Siete Buenas Razones para ser un Voluntario de Impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 22 de agosto de 2014

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Notas de Prensa

Contactos para los Medios

Alertas de Problemas

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS - Información General

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos

Ayuda para Desastres


Recursos del IRS

IRS y los Medios Sociales

Contacto de Mi Oficina Local

e-file

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

¿Dónde declaro?


Edición Número: Consejo Tributario de Verano 2014-22SP

En Esta Edición 


  

Siete Buenas Razones para ser un Voluntario de Impuestos

 

 

Los Programas de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA) y Asesoramiento tributario para personas mayores (TCE) proveen preparación de impuestos gratis a través del país. Cada año los voluntarios de VITA y TCE preparan declaraciones de impuestos gratis a personas con ingresos bajos o moderados.

 

Aquí tiene siete razones sobre por qué debería convertirse en un voluntario de VITA o TCE.

 

1. No se requiere experiencia previa. Los voluntarios recibirán capacitación especializada y pueden ayudar en varias posiciones. Si habla otro idioma además del inglés, usted puede ayudar a las personas como intérprete.

 

2. El IRS provee capacitación tributaria y materiales gratis. Usted aprenderá a preparar declaraciones de impuestos sencillas y también sobre deducciones y créditos tributarios que pueden beneficiar a contribuyentes elegibles. Esto incluye créditos como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés), el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito para las Personas de la Tercera Edad.

3. El horario es flexible. Los voluntarios generalmente ayudan un promedio de tres a cinco horas por semana. Los programas para voluntarios normalmente abren desde mediados de enero hasta la fecha límite en abril. Algunos centros de voluntarios abren todo el año.

4. Los centros VITA y TCE se encuentran en comunidades por todo el país. Los sitios en general están ubicados en centros comunitarios, bibliotecas, escuelas, centros comerciales y otras localidades convenientes. Los programas ofrecen presentación electrónica de impuestos gratis tanto estatal como federal.

5. Usted puede ayudar a aquellos que sirven a nuestro país, porque el IRS también necesita voluntarios para proveer ayuda tributaria a miembros de las fuerzas militares y sus familias.

 

6. Como voluntario, usted se une al programa que ha ayudado a millones de personas a presentar su declaración de impuestos gratis por más de cuarenta años. Su ayuda, hará la diferencia. Se trata de personas ayudando a otras personas. Así de sencillo.

 

7. Los profesionales de impuestos (agentes registrados y otros preparadores de impuestos) pueden obtener créditos de educación continua como instructor, verificador de calidad o preparador de declaraciones de impuestos de VITA/TCE. Consulte La Hoja de Datos del IRS (en inglés) para obtener más información sobre créditos de educación continua.

 

 

Para más información, visite IRS.gov y escriba las palabras “tax volunteer” en la casilla de búsqueda. Si está interesado, presente el Formulario 14310, VITA/TCE Volunteer Sign Up (en inglés), por correo electrónico por medio de la página web del IRS.

 

Recursos Adicionales del IRS: (en inglés)

Si está buscando una manera de ayudar a su comunidad, entonces piense en convertirse en un voluntario de impuestos (en inglés). El IRS está buscando voluntarios que puedan proveer ayuda tributaria gratis el próximo año.