Consejo Tributario del IRS 2014-59SP: Deudas Sin Pagar Podrían Afectar su Reembolso

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 21 de abril de 2014

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Notas de Prensa

Contactos para los Medios

Alertas de Problemas

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS - Información General

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos

Ayuda para Desastres


Recursos del IRS

IRS y los Medios Sociales

Contacto de Mi Oficina Local

e-file

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

¿Dónde declaro?


Edición Número:    2014-59SP

En Esta Edición

Deudas Sin Pagar Podrían Afectar su Reembolso

 

Si usted tiene una deuda atrasada, su reembolso de impuestos federal podría ser reducido. El Programa del Departamento del Tesoro para Compensación de Deudas (TOP, por sus siglas en inglés), puede usar todo o parte de su reembolso para pagar deudas pendientes tanto federales como estatales.

Aquí hay cinco datos que debe saber sobre como los reembolsos de impuestos le ayudan pagar deudas.

1. El Servicio de Administración Financiera (BFS, por sus siglas en inglés) administra el Programa del Tesoro para Compensación Deudas (en inglés).

 

2. Deudas atrasadas tales como manutención de hijos menores, préstamos estudiantiles, impuestos estatales sobre el ingreso, o ciertas deudas de indemnización por desempleo podrían reducir su reembolso. El BFS podría usar todo o parte de su reembolso para pagar la deuda.

 

3. El BFS le enviará una notificación si aplica su reembolso contra una cantidad adeudada. La notificación mostrará la cantidad original del reembolso y la cantidad restante después de ser aplicado el reembolso contra su deuda. También incluirá el nombre de la agencia que recibió el pago, la dirección y el número de teléfono de dicha agencia.

4. Si cree que no le corresponde la deuda o si desea cuestionar la cantidad de su rembolso que se aplicó contra la deuda, deberá comunicarse con la agencia indicada en la notificación que recibió el pago. No llame al IRS ni al BFS.

 

5. Si presentó una declaración conjunta y no es responsable de la deuda, podría tener derecho a todo o parte del reembolso. Puede solicitar la parte del reembolso que le corresponde, presentando el Formulario 8379, Injured Spouse Allocation (en inglés).

 

Usted puede obtener formularios en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

 

Recursos Adicionales del IRS: