City of Riverside, California Ward 6 en Español Update

 

Jim Perry
Miembro del Consejo del Distrito 6

Un Mensaje de su Concejal… 

Los días festivos se acercan y pronto las reuniones en nuestros hogares y trabajos comenzarán. Nosotros en la Ciudad de Riverside estamos manteniendo ocupados para asegurar que nuestros residentes están siendo atendidos durante estos días. No se sorprenda si nos ve con los duendes de Santa patrullando buscando grafiti, carretas abandonadas, basura grande para recoger y ayudando a limosneros sin hogar. Esté pendiente de nuestro próximo concurso en la comunidad a principios de 2014. Disfrute de las vacaciones. Esperamos el próximo Año Nuevo para seguir adelante y al servicio de todos los residentes del Distrito 6.

 

Jim Perry

JPerry@Riversideca.gov 


Subvención PEP en AUSD

 

El Distrito Escolar Unificado de Alvord fue seleccionado al nivel nacional para recibir un subsidio federal a través del Programa Educación Física de Carol M. White (PEP). El Subvención PEP de AUSD se titula "We Fit” o “Ajustamos" y se encuentra actualmente en el segundo año de un período de tres años. La cantidad total por los 3 años de la subvención valora $1,083,607.

 

Todos los concesionarios de PEP están obligados a evaluar lo siguiente:

  • Medida Uno: El porcentaje de estudiantes deben participar en 60 minutos de actividad física diaria. Los concesionarios deben usar podómetros para los estudiantes en los grados K-12.
  • Medir Dos: El porcentaje de estudiantes deben que alcanzan niveles de condición física cardiovascular apropiados para su edad.
  • Medida Tres: El porcentaje de alumnos atendidos por la subvención deben consumir fruta dos o más veces al día y verduras tres o más veces al día.

 

"We Fit" da al distrito la oportunidad de poner en práctica una aptitud física integral, un programa de salud y bienestar para los grados 4 hasta el 12, también está transformando el programa de educación deportiva del distrito para un bienestar ambiente de educación física donde la atención se centra en el desarrollo saludable basado actividades y estilos de vida con ejercicio regular y una nutrición adecuada. El éxito del programa "We Fit" se medirá no sólo en mejora la condición física de los estudiantes y un mayor conocimiento de los hábitos saludables, pero también por la actitud general de los maestros y las familias, el entusiasmo de los estudiantes, y el orgullo general de El Programa de Educación Física en AUSD.

 

Chispa de Amor

 

El programa “Chispa de Amor” o “Spark of Love” es un esfuerzo de colaboración entre el Departamento de Bomberos de Riverside (RFD) y Riverside Parques, Recreación y Servicios Comunitarios (PRCSD), en conjunto con KABC Canal 7. Animamos a aquellos de ustedes que puede donar un regalo que lleven los juguetes a su estación de bomberos local. Juguetes serán distribuidos a los que se han preinscrito para el programa el día jueves 19 de diciembre.

*Residentes de Distrito 6 en necesidad de un juguete inscríbanse en el Parque Bryant.*

1. Los residentes deben completar una aplicación de Chispa de Amor
2. Debe mostrar prueba de residencia para los niños que reciben juguetes (El niño debe vivir en la Ciudad de Riverside)

 

Consejo de Comisiones y Juntas

 

Felicidades a Erin House por ser seleccionado a la Junta de Síndicos de Bibliotecas y a Antonio Villegas por ser seleccionado a la Comisión Museo Metropolitano. También queremos darle las gracias al representante de la Comisión de Revisión Comunitaria de Policía, Eve Maciel por su servicio anterior.

 

Zonas Tranquilas de Trens

 

El Consejo de la Ciudad de Riverside recientemente aprobó la finalización de variaszonas tranquilas de trenes” o “quiet zones”. Esto se llevara a cabo en aproximadamente doce meses. Distrito 6 tendrá dos nuevas cruces de zonas tranquilas, una cercas de la calle Pierce y la otra cercas de la avenida Buchannan. Esto permitirá a nuestros residentes que duerman tranquilos en la noche.

 

AUSD Director del Año 2013

Felicidades a la Dra. Sherri Kemp Directora de la Escuela Intermedia Loma Vista por ser seleccionada como la Directora del Año 2013 en el Distrito Escolar Unificado de Alvord.

Jim Perry and Diana Medina

"La Dra. Kemp es un líder de inspiración para nuestros estudiantes y una gran ayuda para nuestra comunidad."
                                                                                                                -Concejal Jim Perry

 

Eventos de la Comunidad

12/03 Junta de Ayuntamiento @ Sala de Consejo/3900 Main St. (6:30pm)

12/07 Torneo de Golf para el Fin de los Limosneros @ Parque Fairmount (11:00am)

12/07 Concierto de Gala en el Invierno @ Preparatoria Norte Vista en el Auditorio (7:00pm)

12/10 Junta de Ayuntamiento @ Sala de Consejo/3900 Main St. (6:30pm)

12/11 Desayuno Nuestra Navidad @ Centro Stratton/2008 Martin Luther King Blvd. (7:30am)

12/11 Gran Camara de Comercio Hispano Navideño @ Waypoint Homes (5:30pm)

12/12 Reunion de Distrito Escolar Unificado de Alvord @ Oficina Alvord (7:00pm)
12/17 Junta de Ayuntamiento @ Sala de Consejo/3900 Main St. (6:30pm)

--------------------------------------------------------------------------
01/09 Reunión de la Comunidad Arlanza @ Biblioteca Arlanza (6:00pm)

** Por favor, infórmenos de futuros eventos en el Distrito 6.